jueves, 1 de mayo de 2014

Gacetilla de Prensa - AQUI DURMIO GARDEL - Desde el 2 de Mayo en LA CLAC

Por segundo año consecutivo, Gabriela Bonaventura, integrante del Taller de Teatro Inicial, y responsable de las coreografías de la obra, pone en escena:


De Diego Mileo y Dirección de Andres Rojas.
 
Aquí Durmió Gardel es la historia de quienes sueñan y deliran fluctuando en efímeros triunfos, la de aquellos que a diario se enfrentan a la vida, y de aquellos que se resignan ante los que les toca vivir. Los personajes se mezclan en estas sensaciones, y cada uno de ellos expone su visión. Viven, se inventan un futuro cargado de abundancia, enfrentando las dificultades ó resignando su realidad.

Elenco: Sergio Cambareri, Cristina Tavano (también diseñó el vestuario y la escenografía), Jorge Cavaciocchi, Carlos Azar (además hace la asistencia de dirección) y Marcos Sitrinovich.
 
El staff se completa con Música Original de Pablo Font  en la Guitarra de Marcos Sitrinovich, Coreografías de Gabriela Bonaventura, Iluminación de Gabriel del Valle.  Fotografía y Pinturas de Micaela Rojas y en Prensa Silvana Ercolano.

Se presenta los Viernes a las 21.00 hs en LA CLAC, Av de Mayo 1156.  (Teléfonos 4382-6529 y 4115-3510) http://salalaclac.blogspot.com