sábado, 3 de mayo de 2014

SALIDAS al Teatro - EDIPO EN EZEIZA - Sabado 10 de Mayo a las 23 hs

Estamos organizando para el Sábado 10 de Mayo de 2014 nuestra primera salida del año al Teatro

En esta oportunidad iremos al CAMARIN DE LAS MUSAS ubicado en Mario Bravo 960, casi esquina Av. Córdoba, a ver la obra  con dramaturgia y dirección de Pompeyo Audivert, y con la actuación de Hugo Cardozo, Julieta Carrera y Francisco Gonzalez Bertin:

EDIPO EN EZEIZA


La  obra se representa a las 23.00 hs, (en el afiche dice otro horario) pero las entradas hay que retirarlas media hora antes, por lo que el horario de nuestro encuentro será entre las 22.15 y 22.30 hs. dentro del Teatro.

El valor de la entrada es de 100 pesos, pero creo que conseguimos el descuento que ofrecen por ser estudiantes, con lo que quedaría en 70 pesos.
 
La duración de la obra es de 70 minutos y comienza puntual.
 
RESERVA DE ENTRADA

Quienes deseen concurrir, deberán reservar la entrada a través de la página del CAMARIN DE LAS MUSAS, siguiendo las instrucciones que allí se especifican;




Sinopsis:
En los restos fragmentados de un paisaje nacional que varía a cada momento, la familia se somete a feroces interrogatorios con el fin de descubrir al traidor disfrazado, al enemigo infiltrado. A más de un metro no se ve nada. El padre, la madre y el hijo son versiones incompletas y afásicas de un proyecto colectivo que se ha frustrado. Desde el picnic de Ezeiza las identidades familiares se han trastocado y ya no es posible afirmar una causa común ni una dirección. La lucha continúa por otros medios en un plano de realidad inenarrable..
 
Palabras del autor:
"Esta obra fue escrita para estos actores. Nace de imaginarlos a ellos en las extrañas circunstancias que el texto plantea. La imaginación teatral tiene actores, y sin ellos no hubiera sido posible llegar a "Edipo en Ezeiza". Nace también de la necesidad imperiosa de desatar la risa del misterio, la risa de la identidad secreta de los seres y las cosas, esa sospecha de ser otros que nos acompaña desde niños, en fin, de hacer una comedia metafisica que cruce lo nacional y lo familiar sin caer en las trampas de la representatividad historica que acechan a estas tentativas." Pompeyo Audivert.


seguilos en Facebook
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario