viernes, 9 de marzo de 2018

Inscripciones Ciclo 2018

Informamos que desde el 12 al 23 de marzo, de lunes a viernes, de 18 a 21 hs. estará abierta la inscripción para los talleres que funcionarán durante el presente año, en el Centro Cultural Cortázar, O´higgins 3050 en el barrio de Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año mantenemos los dos talleres, el de IMPROVISACION, los martes de 19 a 21 hs y el de TEATRO DE TEXTO los días miércoles en el mismo horario

Requisitos para la inscripción:

Si ya han transitado el Taller de Teatro en este Centro Cultural, se pueden inscribir indistintamente en cualquiera de los dos talleres.

Dada la gran demanda por el Taller de Improvisación, este año el ingreso a este taller, se confirmará luego de una entrevista previa con el docente.

Para los que no tengan experiencia, y no tengan cupo en el Taller de Improvisación, que es el que siempre recomendamos a los neófitos, el Taller de Teatro de Texto incorporará un programa especial para que pueda ser transitado por ellos.

El inicio de Clases se realizará a partir de la finalización de las inscripciones, de manera que entonces estaríamos empezando el martes 27 y miércoles 28 de marzo, dependiendo del taller en que se hayan anotado.

Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente, ya que resulta importante para las estadísticas que prepara el Centro Cultural y que deben informarse a la Dirección de Cultura de la Ciudad. 

Nos estamos viendo.

Les dejo el material correspondiente a todos los talleres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario