sábado, 7 de mayo de 2016

Sumamos el Blog de Escenografìa

A partir de este mes sumamos a nuestra página, una sección más, dedicada a la Escenografía e Iluminaciòn.  

La podrán encontrar como opción de consulta en la barra del menú.  

Esta sección se construye a partir del Blog del Profesor, Escenógrafo y Artista Plástico Ignacio Vexina, que con mucha generosidad nos permite compartirla.

Dejamos un botón para que puedan explorarla desde este artículo.
Esperamos que la usen y la disfruten tanto como nosotros.


Biografía

Ignacio Vexina, nace en Munro, Provincia de Buenos Aires, el 11 de abril de 1982.  Desde temprana edad toma clases de Escultura en Arcilla, un poco más tarde, incorpora Dibujo y Pintura, se especializa en Retrato y se inicia en la Escenografía.  Participa en Encuentros de Estudiantes de Artes Visuales en las ciudades de Jujuy y Santiago del Estero en donde los motivos de sus obras siempre están vinculados a temas de la realidad social.  Se recibe de Profesor de Artes Visuales.  Para la misma época y contando apenas con veinte años de edad participa de sus primeras labores profesionales en el campo de la Escenografía.  En estos últimos diez años, ha trabajado en el ámbito del cine, la publicidad, el teatro, la industria editorial y desempeñado como Curador de Arte para diferentes instituciones locales.
 
A lo largo de su carrera, ha participado en distintas muestras individuales y colectivas, y salones de arte recibiendo premios y menciones.  

Hoy además extiende su labor académica al Programa Cultural en Barrios de la Ciudad de Buenos Aires donde lo contamos como Profesor de Dibujo, Pintura y Escenografía. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario