domingo, 4 de octubre de 2015

SALIDAS al Teatro - LOS PARAGUAS SON MAS CAROS CUANDO LLUEVE - Sábado 17 de Octubre a las 21 hs

Estamos organizando para el Sábado 17 de Octubre de 2015 nuestra tercera salida del año al Teatro

Esta vez iremos al Teatro Espacio Polonia ubicado en 

Fitz Roy 1477 

entre Niceto Vega y Cabrera, en el barrio de Palermo, para ver al Grupo Animula Vagula, representando la obra de Héctor Trotta:

LOS PARAGUAS SON 
MAS CAROS CUANDO LLUEVE


Con dirección del mismo autor,  el resto del equipo se completa con  los actores Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud, María Ana Saavedra. El diseño de luces, corre por cuenta de Ricardo Sica, y la música es de Pablo Casals.  Fotografía de Natalia Labaké y Martina Perosa.  En prensa Marisol Cambre.  La producción, escenografía y vestuario son del grupo y el diseño gráfico de Bestia.

La obra, ganadora del 1er. Premio del INT, por la región Centro, en el 16º Concurso Nacional, trata sobre la manera en que un proyecto afectivo se ve perjudicado por la intromisión de los deseos.

"Ana y Tomás llevan una vida conforme a lo que creen que se espera, están moderadamente satisfechos, son equilibradamente incorrectos; sin embargo la duda va expandiéndose poco a poco sobre la realidad mansa. Catalina y Víctor juegan el juego de la libertad amoral, despilfarrándose en maldades para comprobar quién de los dos tiene los pies sobre la tierra, es decir sobre la cabeza del otro. Dos parejas, cuatro proyectos y muchos deseos indóciles; pero mientras que la inteligencia es contradictoria, la piel sabe."

Este espectáculo formó parte del Festival Escena 2014


La  obra se representa a las 21.00 hs, las entradas son sin numerar.  por lo que es importante que nos encontremos temprano, por lo menos quince minutos antes para hacer la fila y elegir las ubicaciones.

La duración del espectáculo es de 70 minutos.  

El precio de la entrada es de $ 100.-, pero tenemos descuento (dos por ciento cincuenta), haciendo las reservas.  Estas se pueden hacer por Alternativa teatral

Para quienes quieran ampliar les dejo el link a la Critica de LA NACION



No hay comentarios:

Publicar un comentario