sábado, 8 de junio de 2013

Teatro del Mundo por CANAL A

Con gran agrado he visto que el CANAL A,  ha repuesto la serie:
 
TEATRO DEL MUNDO.
 
En esta semana se emitió el capitulo dedicado al
 
"El Teatro Griego Clásico".
 
Se emite los jueves a las 21,00 horas y
repite el viernes a las 02.00; 07.00; 12.00 y 17.00 horas
 
Según la información del canal, el programa propone un recorrido a través de los principales fenómenos de la historia del teatro occidental, desde los orígenes del teatro griego hasta la actualidad.  Actores, obras, directores, salas teatrales, grandes acontecimientos de la escena europea y americana son algunos de los temas que abarca la serie.
 
 
 
He tenido la posibilidad de ver algunos de los capítulos en emisiones anteriores y se que están preparados por gente destacada y que convocan a críticos, ensayistas, filósofos y académicos de distintas ramas del arte para que realicen aportes al tema que toca el programa.
 
Está muy bien realizado, es ameno, explicado en forma sencilla, podrán conocer las caras de muchos de los teóricos actuales del medio editorial argentino, ya que participan en el programa, y muchas curiosidades que ellos aportan.
 
No es una serie que el canal repita y repita.  Como ven la emisión es el jueves a la noche y solamente repite al día siguiente en horarios no tan accesibles.  Tampoco se repite los fines de semana. 
 
Se los sugiero, y espero también yo, poder ver una cantidad de ellos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario