martes, 6 de diciembre de 2016

Muestra del Taller 2016

Se realizò el 30 de noviembre pasado, la muestra del Taller de Teatro, en donde los distintos grupos: Inicial, Formaciòn y Avanzados, pudieron presentar los trabajos realizados durante el año. 

Inció la muestra el grupo de Avanzados, que llevò adelante una Narraciòn con Puesta del cuento "Un Dia de Fiebres" de Guillermo Barri.


Luego, se presento una Escena de "Ricardo III", de William Shakespeare


Y la Poesía "Inmortalidad" de Humberto Costantini


Finalmente los grupos de Formaciòn y el Inicial, realizaron una serie de improvisaciones en la Verdulerìa.

"La Herencia de Octavio Cruz", "Años Despues", "Rapidito" y "La Gran Cena"


"El Negro en la Verduleria de Doña Josefa"


"Coco Coquito"


"La Verduleria de Gilda"


Agradecemos a todos los que nos filmaron, Marcela, Soledad, Fernando y Liliana.  A la permanente presencia de Nacho y su Taller de Escenografía.  A Rodrigo por el esfuerzo en la preparaciòn del àmbito. A Mecha y su familia por la producciòn y a todos los que estuvieron haciendo escenografía, incluìdo al hacedor de la maqueta de la maquina registradora: Santiago.

El 25 de Noviembre se presento dentro del marco de la fiesta de cierre del Centro Cultural, en la muestra de Video, el trabajo sobre el texto de Roberto Fontanarrosa, "Uno Nunca Sabe", la direcciòn de actores fue hecha por Liliana Scilleta, del Taller de Teatro Avanzados.  Una experiencia de integración de los talleres, que abriò la puerta al trabajo de direcciòn de actores. Nuestra felicitaciones a los participantes!

Hasta el año que viene!  Entretanto nos seguimos encontrando en el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario