domingo, 15 de noviembre de 2015

Lecturas - TESEO, TESEO, ¡QUE LABERINTO TAN FEO! - Graciela Repun y Patricia Suarez

El miércoles 25 de noviembre, realizaremos el análisis de la obra:

Ilustracion Lancman Ink para el Libro Monstruos al Teatro

“TESEO, TESEO, ¡QUE LABERINTO MAS FEO!” de Graciela Repún y Patricia Suarez.

El análisis lo haremos de acuerdo a la metodología del Análisis Estructural publicado en la sección de APUNTES

Sobre las Autoras
Graciela Repun


Nació en Buenos Aires en 1951.  Es una escritora multifacética, que también ha abordado el género para infantes.  Ha trabajado como creativa publicitaria y como jefa de redacción en varias editoriales.  Ha publicado sus libros y revistas en varios países del exterior como Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra, España, Italia, México, Chile y Uruguay.
Fue miembro titular de ALIJA y pertenece al Comité Asesor (Argentina) del Society of children´s book writers & illustrators con sede en Los Angeles, USA. 
Entre su labor para niños y jóvenes, ha adaptado textos clásicos, y cuentos tradicionales.  Pero a partir de su libro Tolkien para principiantes es también consultada como estudiosa del prestigioso escritor.

Patricia Suarez


Nació en Rosario en 1969 es dramaturga, escritora y periodista.  Desde su juventud recibió numerosos premios por sus obras.  Hacia finales del siglo XX se interesó por el teatro y estudió varios años con Mauricio Kartún.   Es una de las jóvenes autoras teatrales más prolífica y representada de su generación.

La Obra, forma parte  del libro "Monstruos al Teatro", fue publicado por Santillana en el año 2004, con Alejandra Mosconi en la realización gráfica.

Para leerla pueden descargarla del sitio:


Quienes no la consigan, pueden solicitarla a:
teatro.ccc@gmail.com

Recuerden aclarar sus nombres en el cuerpo del e-mail, ya que en algunos casos la dirección no aclara la identificación de la persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario