jueves, 19 de marzo de 2015

Bienvenida y Funcionamiento del Taller 2015

En este año 2015, aprovechando la energía desplegada el año anterior por los grupos continúan las producciones.    Es por eso que la primera mitad del año, el Taller de Avanzados estará abocado a la producción de tres espectáculos, uno para niños (apto para todo público – como es nuestra consigna midónica) y dos para adultos, ambos vinculados al mundo Cortaziano.
 
Teniendo en cuenta que los ensayos acaparen por lo menos la mitad del tiempo de la clase, seguiremos impartiendo los seminarios de duración bimestral que nos permitirán mantenernos entrenados y en contacto con los talleristas nuevos (y otros que regresen) que se integren al trabajo, ya que serán compartidos con los participantes del Taller de Iniciacion. 
 
Ocuparán una hora de la clase los días martes, y se dictarán: Movimiento, Construcción de Personaje, Análisis de Texto, y Juego. 
 
El carácter acumulativo de cada clase impartida en los seminarios, conllevan a requerir de los participantes el 75 % de presentismo.  Quienes no puedan cumplirlo podrán ser observadores de la clase o recomenzar en el seminario siguiente. 
 
Los martes en la hora complementaria al seminario, y los días miércoles se trabajaran los contenidos específicos del Taller de Avanzados vinculados con la producción: Montaje, Técnica Actoral y Dramaturgia de Actor. 
 
El Taller de Iniciación, concentrará los contenidos de Técnica Actoral e Improvisación, los días miércoles. 
 
De esta manera todas las clases se desarrollarán los martes y miércoles de 19 a 21 hs,

No hay comentarios: