martes, 8 de mayo de 2012

Gacetilla de Prensa - RADIOTEATRO A LA HORA DEL TE - Sabado 19 de Mayo de 2012

Silvio Adrian, integrante del grupo de Avanzados, nos hace llegar la próxima entrega del RADIOTEATRO A LA HORA DEL TE - MUJERES DE LA HISTORIA ARGENTINA, proyecto del que publicáramos un artículo el pasado 19 de abril.


Despuès de un exitoso 2011 en San Isidro, desembarcò en la Ciudad Autònoma de Buenos Aires el Ciclo de Radioteatros "MUJERES DE LA HISTORIA ARGENTINA", una creaciòn de la talentosìsima escritora Marìa Mercedes Di Benedetto del que participa SILVIO ADRIÁN (Alumno del Taller de Teatro Avanzados), en èsta oportunidad, junto a los actores Liliana Lavalle, Rocìo Carrillo, Gonzalo Kràmer, Fernando Hereñù, Angie Naòn, Pato Outeda, Virginia Visino, el Operador Tècnico Gustavo Terreni y la direcciòn de la acreditada actrìz Norma Peña. En este felìz retorno, se representó el capìtulo dedicado a "MANUELA PEDRAZA", Heroìna de la Primera Invasiòn Inglesa, ante un muy buen marco de pùblico que disfrutò de esta puesta en la que se ambienta un viejo estudio de radio que hace las delicias de los presentes recordando viejas èpocas que no volveràn... Se contó (como en las oportunidades anteriores) con la presencia de la autora, quien fue elogiada por su obra y recibiò excelentes crìticas por la presentaciòn. La funciòn tuvo lugar en el Espacio "SUMAGA" (Jean Jaures y Corrientes, Abasto) a sala colmada por una càlida y entusiasta platea. Ya se anuncia para el sábado 19 de Mayo, a las 20 hs. el episodio sobre "MARTINA CÈSPEDES", Heroìna de la Segunda Invasiòn Inglesa. Estèn atentos para ir reservando ubicaciòn..

Espacio SUMAGA: Jean Jaures 419 1er piso dpto. 1.
este único sábado 19 de mayo a las 20 hs puntuales.


Reserva de localidades

Las entradas se obtienen únicamente por reserva, y se pueden solicitar por teléfono, llamando al 4738 - 1332 o por mail escribiendo a la siguiente dirección: kikiteatro@hotmail.com

Para los que quieran saber más sobre el proyecto pueden entrar a www.radioteatroenescena.com.ar