miércoles, 31 de octubre de 2018

Recomendado - PONGAME EL PONGO LICALDO

Creado inicialmente para la película “La mujer de los perros”, este reggaetón compuesto por Juana Molina – inusual entre la música de la artista – y Odin Schwartz, quedó afuera del film, cuando en la edición final, decidieron quitar la escena. 

Pero como podrán ver, tenían que hacer algo con esto, era una picardía no hacerlo.

La presentación goza de estructura musical compleja, puesta en escena, diseño visual, coreografía, actuación, vestuario, sensualidad  y mucho, mucho humor en tan solo cuatro minutos.  No hay rubro que no satisfaga.


Letra
el duo combo, el duo combo, el duo combo te agranda el pedido
(4 veces)

dedicado a la martita
con todo mi corazón
mi corazón que rompiste

póngame el pongo, licaldo
póngame el pongo, licaldo

con sus ojitos al patrón
con esa falda me lleva a la gloria
con su perreo atronador
con ese swing se me va la memoria

azuquita
¡qué vacilón!
¡duro!

a mi patrón, seca!
a mi patrón, seca!

el dúo combo, el dúo combo, el dúo combo te agranda el pedido
el dúo combo, el dúo combo, el dúo combo te agranda el pedido

póngame el pongo, licaldo
póngame el pongo, licaldo
póngame el pongo, licaldo
póngame el pongo, licaldo, etc

Para ver más trabajos de Juana, pueden ver su sitio en youtube caseritospropios.
Es muy interesante el reportaje realizado por Lalo Mir para canal encuentro para el programa Encuentro en el Estudio

Y para conocer un poco más a Odín, una linda nota de pagina 12 y si lo surfean en la nube, pueden encontrar más canciones suyas y un sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario