jueves, 11 de agosto de 2016

Inicio del Segundo Semestre

Empieza la segunda parte del año, el grupo se cierra y comienza otra etapa de producción artística. 
En esta época haremos incapié en la composición de personajes.  Su gesto y su voz.  Sus estados.  Y Profundizaremos el Juego con ese objetivo. 



Los integrantes del Taller de Teatro Avanzados que estaban  preparando “Un Dia de Fiebres”, empiezan el montaje.

Todos los demás, iniciarán un trabajo de dramaturgia, con el objeto de crear situaciones de no más de cuatro o cinco minutos de duración, alrededor de un espacio común que daremos en llamar por ahora “La Verduleria”, a partir de planteos que les iré entregando.

Además, el grupo del Taller de Teatro Inicial tiene un trabajo pendiente, que es darle forma a un monologo que surgió del ejercicio de “Cinco Minutos”.   Y que veremos la forma de volcarlo a este proceso.



Junto al Taller de Escenografía, crearemos los objetos necesarios para la Escena.  Y esperamos que el Taller de Video con Dispositivos Móviles se entusiasme y nos grabe.

Todas estas tareas se desarrollarán durante agosto y septiembre.

A pedido, de un pequeño grupo del taller de avanzados, se llevará adelante un texto de Fontanarrosa “Uno Nunca Sabe” ejercitándose así en la Dirección de Escena.  Y otro grupo, lo hará con "Verduras Imaginarias" de Martin Giner.

Durante octubre y noviembre, si el tiempo nos acompaña, abordaremos el Teatro Barroco, y trabajaremos algunos personajes y escenas de Shakespeare y Cervantes.

Para La Muestra, elegiremos algunos de los trabajos que realizamos durante el año, y los retomaremos para recordarlos y reforzarlos, apenas algunas semanas antes del evento.

Hay mucho trabajo para hacer, espero que se entusiasmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario